César García Ricaurte
Desde bien pequeño mi vocación, y mi pasión ha sido la Cocina.
Estudié Cocina en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, realizando mis prácticas en el País Vasco .
Posteriormente he trabajado en restaurantes de Barcelona y Madrid, en todo tipo de cocinas, exigentes y complejas. De la mano de Sergi Arola o como Jefe de cocina en empresas como el Grupo La Rumba, donde también aprendes acerca de la gestión de la cocina. Esta es una profesión muy exigente, creativa, trabajando bajo presión nunca dejas de aprender y crecer.
Fue tras la pandemia, cuando decidí cambiar de rumbo, emprender un proyecto más personal que me permitiera disfrutar trabajando y seguir desarrollándome, en mi propio espacio, entre mis vecinos. De ahí nace La Cuchara de César, con una vocación más cercana al cliente, ofreciendo todo lo aprendiendo en las cocinas durante esta trayectoria, sin perder de vista lo que el cliente busca: una buena cocina de mercado, con productos de calidad y a buen precio.
Comer rico y saludable, nunca fue tan fácil.
En un plano personal, tengo que destacar mi pasión por la cocina asiática, he viajado en varias ocasiones a Japón y otros países asiáticos, me considero una persona autodidáctica que no deja de aprender e investigar. Disfrutando a tope para ofrecer en la Guindalera lo que mejor sé hacer, cocinar.
Además de nuestros platos para llevar, guisos tradicionales, pollos asados, y arroces por encargo, siempre estamos dispuestos de adaptarnos a tus necesidades. Ofrecemos menús de Navidad, catering para cumpleaños o eventos especiales, bocadillo especial por temporada, cocido en invierno,…
lo más importante que el cliente quede satisfecho.